Seguridad privada

Soladi SC Condominium Services en el área de Out-sourcing, pone a su consideración el Servicio de Seguridad Privada. El cual se divide en tres sectores: seguridad residencial, seguridad comercial y seguridad industrial/empresarial. El cual es diseñado y con una planeación estratégica para cada necesidad y situación que se presente. Soladi SC utiliza como principal recurso la tecnología la cual permita ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad en el mercado. Además de contar con personal altamente capacitado y comprometido con su labor, el de cuidar la integridad e instalaciones de los inmubeles.

 

Sabemos de la difícil situación que vive nuestra sociedad, es por esto que la capacitación exhaustiva de nuestro personal, la respuesta inmediata ante cualquier situación de peligro, además de la coordinación con las autoridades públicas, así como el uso de la más alta tecnología son aspectos que nos caracterizan como una de las empresas líder en seguridad privada.

¿Qué hacemos?



Cada servicio tiene el objetivo de llevar a cabo de la mejor manera las siguientes tareas:

  • Control de Accesos (presencia física y monitoreo electrónico)

  • Rondines en instalaciones (interior y exterior)

  • Registro de personal

  • Registro de visitantes y proveedores

  • Controles de entrada y salida de equipo y objetos

  • Reducción de riesgo de robo

  • etc.

Todos nuestros servicios de seguridad privada están respaldados por una estrategia administrativa y operativa profesional, así como de un método de trabajo especialmente diseñado para cada cliente con el objetivo de brindar el mejor servicio de protección. Proporcionando comunicación 24/7 con central de radio y supervisión.

¿Cómo trabajamos?



Comunicación
Diariamente los guardias de seguridad llevan una bitácora de acontecimientos, a los cuales se les da seguimiento en coordinación con la administración y supervisores del servicio para dar solución a cualquier suceso de manera efectiva y ágil.

 

Supervisión
Cada servicio cuenta con un supervisor de área el cual diariamente se presenta en las instalaciones y verifica la asistencia de todos los guardias así como el uniformado correcto, además de generar reportes de cualquier eventualidad.

 

Evaluación
Soladi SC ofrece llavar a cabo dentro de algún periodo, la aplicación encuestas y entrevistas con los usuarios del servicio para conocer su grado de satisfacción y con esto poder mejorar o continuar brindando el mejor servicio de seguridad privada.

 

Capacitación
Nuestro personal es capacitado constantemente en los diferentes aspectos que conlleva el brindar protección, la capacitación consite principalmente en el aspecto psicológico en lo que se refiere al método de brindar el servicio y el trato con el cliente, así como en el aspecto físico; defensa personal y presencia física.

© 2013 by ​BERNAV Enterprises.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

Chat en línea