Nuestra Historia

Somos una empresa fundada en el año 1996 por el Lic. Oscar Bernal Laris y la Lic. Patricia Navarro García, iniciandose en la administración de consumos de Gas Lp e instalaciones y reparaciones operados con el mismo combustible. En sus primeros tres años de operación se llego a contar con una cartera de 150 condominios con el servicio de administración de consumos de Gas Lp, lo cual equivalía a poco más de 100, 000 litros de Gas Lp mensuales, lo cual nos logro consolidar como una empresa sería y responsable lo cual contribuyó a seguir creciendo.          

     Para el año 2004, Soladi SC inició operaciones en el departamento de Administración Integral a Condominios, a consecuencia de la creciente urbanización de la zona metropolitana de la Republica Mexicana. Dentro de los servicios de este departamento se encuentran: contabilidad y finanzas, contratación y supervisión de personal y servicios, representación y asesoría legal, todo esto con el objetivo de poder brindar los servicios principales que un condominio demanda para mantener su plusvalía.

   Con el paso de los años y debido a la experiencia adquirida nos consolidamos como una empresa profesional en Servicios Condominales, con la capacidad de brindar un servicio de la más alta calidad en nuestro ramo.