Soladi SC Condominium Services es ua empresa integrada por un grupo de profesionales en el ámbito inmobiliario-condominal y administrativo. Creada hace más de quince años con el objetivo de satisfacer las principales necesidades de los clientes en condominio. Al percatarnos de la gran demanda de recursos y servicios que en un condominio se necesitan, nos dimos a la tarea de crear una empresa que logrará cubrir cada una de estás necesidades.
 

Nosotros

En Soladi SC Condominium Services integramos un catálogo de servicios muy amplio, el cual va desde la Administración contable y representación legal hasta un servicio de limpieza o mantenimiento profesional, pasando por los demás servicios indispensables en un condominio como lo son: supervisión de personal y servicios, seguridad, suministro de gas lp, control de plagas, instalaciones y reparaciones, etc.

Debido a nuestra amplia experiencia, estamos seguros de poder satisfacer sus necesidades de servicio con la calidad y profesionalismo que usted merece.

Historia

Somos una empresa fundada en el año 1996 por el Lic. Oscar Bernal Laris y la Lic. Patricia Navarro García, iniciandose en la administración de consumos de Gas Lp e instalaciones y reparaciones operados con el mismo combustible. En sus primeros tres años de operación se llego a contar con una cartera de 150 condominios con el servicio de administración de consumos de Gas Lp, lo cual equivalía a poco más de 100, 000 litros de Gas Lp mensuales, lo cual nos logro consolidar como una empresa sería y responsable lo cual contribuyó a seguir creciedo. Ver más.

Misión

En Soladi SC Condominium Services nuestra misión es, Lograr la satisfacción del cliente manteniendonos a la vanguardia en servicio y tecnología proporcionando al cliente un servicio profesional que cumpla con las expectativas más altas en calidad las cuales contribuyan a mantener la plusvalía de su inmueble, ofreciendo servicios profesionales en administración , mantenimiento, supervisión, out-sourcing y bienes raices.

Visión

Ser una empresa líder en prestación de Servicios Condominales estando siempre a la vanguardía en tecnología, recursos humanos y calidad de servicio, procurando siempre la completa satisfacción del cliente, para consolidarnos como una de las empresas más confiables en el mercado inmobiliario.